domingo, 14 de octubre de 2012

Miedo a la muerte de su hija / La Voz de la Conciencia


 
Miedo a la muerte de su hija.

La historia que leerá a continuación es un caso real de los archivos del Hipnoterapeuta Clínico Esteban Segura Giró, sanador holístico del centro ommanyhillsgroup.com , solo se han cambiado los nombres de las personas por ser material
confidencial.
 
Luis hombre de 33 años, decia que todo el tiempo tenía mucho miedo de que le pasara algo a su hija, la cuidaba y la protegía de cosas absurdas, como por ejemplo, temor a que durmiendo tranquilamente en su habitación le llegara la
muerte por medio de de un ataque al  corazón o dejara de respirar repentinamente; se sentía muy preocupado pues cada día que pasaba, más se acresentaba ese sentimiento, hasta se dió cuenta, que ya era algo incontrolable que lo estaba enfermando mental, emocional y físicamente. Se persivía su angustia en toda la habitación y éste fue el resultado de sus sentimientos, expresados en la regresión:
Luis entra en regresión a una vida pasada y se ve como un hombre de 35 años, vivía en Europa y decía que era el año 1942, tenía una hija pequeña como de 6 años de edad, él tenía una avioneta y la piloteaba frecuentemente pues era parte de su trabajo, muchas veces en los vuelos le acompañaba su hija y disfrutaban mucho del paisaje... en ese momento Luis se queda en silencio y explica que está en un vuelo... algo está pasando con su avioneta... 
 parece tener una falla, Luis comienza a maniobrar en el aire, pero el motor no responde, empieza a gritar y decir que esta callendo al vacio...

 hasta que se estrella con el suelo, ve la aeronave destrozada y a punto de explotar...

se percata que él está muerto...

pero su mayor impresión es cuando ve a su hija muerta en la parte de atrás...




Aquí es donde Luis encuentra la clave o el trauma que tiene en esta vida con la sobreprotección hacia su hija y entiende de dónde viene la programación mental de creer que su hija va a morir en todo momento.


Esta experiencia nos enseña una vez más a crear conciencia hacia los traumas de las personas y nos lleva a no estar criticando a los demás, pensando que son ideas ridículas o absurdas, son cosas y casos reales que muchos, por no decir todos, tenemos y llevamos dentro.
Luis hoy día es un hombre feliz, ya no teme más a la muerte de su hija, entiende que algún día pasará, pero no con ese pensamiento desenfrenado que lo estaba atacando constantemente, está totalmente sano de esa programación del pasado y vive bien, sin temor al lado de sus seres queridos.





La voz de la conciencia.

 


Los oídos son el primer problema que enfrenta la conciencia para comunicarse, puesto que están aturdidos del bullicio al que los exponemos, todo el día se hace ruido, desde la mañana se escuchan las noticias, música, se discute… hasta la hora de dormir.



Cuando se encuentra un momento de silencio, inmediatamente buscamos la manera de llenarlo con algún ruido externo o con ruido interno creado por la mente quien no para, esto hace que nuestros oídos se entrenen a oír, más no a escuchar.


Por otro lado exponemos nuestro oídos al maltrato energético cuando prestamos atención a los chismes, burlas, lenguaje obsceno y toda clase de comentarios negativos, esto crea una adicción auditiva que hace que nos guste rodearnos de personas que hablen negativamente, que nos conectemos solo

con música,  películas y novelas que usan lenguaje negativo o vulgar.  Los oídos se cierran a la conciencia, pues solo buscan alimentar la adicción y luego no quieren oír nada más.

Ahora tenemos un problema serio: unos oídos aturdidos adictos al ruido y a la negatividad versus el murmullo delicado y respetuoso de la conciencia.

La conciencia es una voz interior que habla suave, es una luz en la mente que nunca se apaga, es la primera en opinar y después viene el ruido a tratar de ahogar su voz.
Cuando una persona actúa sin conciencia, no significa que no la tenga, significa que no la escucha.

Ante cualquier situación o toma de decisiones, el primer pensamiento que llega a la mente es la voz de la conciencia, por lo general aparenta ser un débil pensamiento por lo suave y corto de palabras, es sencillo, directo al punto y no se repite,



luego viene una avalancha ruidosa de pensamientos que te dan la opción contraria de proceder y que por lo general terminas ignorando el primer pensamiento sutil,
prestando oído a la avalancha.


Por ejemplo el caso de una persona que se encuentra en el supermercado y cuando va a pagar sus compras, en ese momento, se da cuenta que la cajera no le cobró uno de los artículos,  su primer pensamiento es “no me lo cobró, se lo digo”, pensar eso es ratificar que la cajera cometió un error y no lo ha visto, fue la voz de la conciencia quien anuncia el error de la cajera para corregirlo,

inmediatamente después vienen pensamientos como “que bien que no lo vio, no digo nada y disimulo que todo esta bien”, o “hoy es mi día de suerte, está dormida, mejor para mi… me ahorré dinero y ahora me sale más  barata la compra”…

de aquí en adelante está en la voluntad y en el entrenamiento de los oídos si escuchas una u otra de las voces que dialogan en tu mente.
Siempre está la voluntad y el querer, quien en últimas también toma parte de  la decisión final.                                         
La conciencia en todos los seres humanos es sabia y universal, no tiene religión ni partido político, actúa en base a un conocimiento superior al mismo hombre, no tiene punto medio, es! o no lo es! Mientras la voluntad del ser humano es confusa, débil y le encanta estar en el punto medio, puede ser que si! o si conviene puede ser que no!
Acomoda a su antojo las creencias religiosas, políticas, culturales y se confabula con las adicciones y los placeres del mundo material.

La voluntad en última, es la que decide si escucha la conciencia o no, esta decisión de la voluntad  depende de cuantas batallas le haya ganado a las exigencias del cuerpo en darle placeres en exceso o de medirse y fortalecerse para no dejarse arrastrar luego por una adicción  que contradiga la voz de la conciencia.

Siguiendo con el ejemplo del cliente del supermercado, puede ser que escuche ese primer pensamiento que emite la conciencia “no me lo cobró, se lo digo”, y también escucha los otros pensamientos negativos emitidos por las adicciones al placer, ahora su voluntad va  a decidir a quién hace caso?

Como lo dijimos anteriormente, la decisión depende del entrenamiento que haya hecho en el pasado, por ejemplo...


...si en su infancia, su madre le daba todo el gusto que de niño exigía y demandaba, es muy probable, que suceda lo que suceda, siempre va ha actuar con el patrón de complacerse, sin importar si pasa por encima de quien sea.



Ahora, si de niño no siempre su madre le daba gusto a sus exigencias  y continuó su crianza de esta manera, es probable que escuche su conciencia.
Recuerde que de todas maneras  todo es relativo y siempre hay una oportunidad de cambiar los patrones de comportamiento negativos,
siempre podemos mejorar, dentro de cada quien esta el conocimiento del bien y del mal, entonces cada ves que la conciencia habla es la gran oportunidad de aprender a escucharla y elegir.



               FENG SHUI por Eliz





CONSEJOS Y REMEDIOS BASICOS PARA ELEVAR LA ENERGIA CON LA TECNICA DEL FENG-SHUI
 
Siguiendo con nuestro curso de Feng shui  hoy vamos a aprender el uso de espejos, cristales, móviles, adornos y  objetos, para remediar los puntos donde la energía se estanca o circula de manera negativa.


Para comenzar, quiero especificar, que se requiere de dos aspectos importantes al organizar y armonizar su casa:

1.         Nuestra intención o voluntad activa un objeto.

2.         Debemos aprovechar la intuición para la ubicación de los objetos.

LOS NUEVE REMEDIOS:

1.- LUCES BRILLANTES Y OBJETOS REFRACTORES: 
 
Espejos:
Reflejan y desvían el CHI indeseable y resuelven cualquier problema.
Aumentan, proyectan y fortalecen una imagen.
Entran y Amplían espacios cerrados.
Colocándolos a la inversa contrarrestan influencias negativas.


Utilícelos grandes y de Buena calidad.

Que siempre veamos el rostro a la altura de la persona que se mire.

En las puertas de los sanitarios son importantes para retener la energía y no entre a la habitación la negatividad.

En las hornillas y en el closet representan prosperidad.

Debajo de la cama alivian los dolores y aclaran los pensamientos.

Un espejo que no se vea (por ejemplo colocado detrás de un cuadro) es igual de potente.
 
LUCES:        
Dan claridad necesaria para que la mente produzca respuestas oportunas.

Equilibra formas irregulares o donde no hay espacio.

Invitan a entrar la energía.

Es importante que todas funcionen correctamente.
 
CRISTALES:
La mente  debe ser clara como el cristal.

Ajustan una dirección en una ventana, corredor o un espacio.

Sustituye el móvil o los espejos.

Reflejan la luz espiritual, la luz del sol y la luz universal.

Aumentan el poder de las visualizaciones.

Crean y reflejan energía.

Tienen un poder intrínseco y no dependen de la luz natural para ser eficaces.

En las habitaciones enfrentadas evita discusiones.

2.- SONIDO

Equilibra la energía y transmite Buenos augurios.

Eleva el nivel de la área de fama y el dinero.

Protege y aumenta la energía.                   


 
MOVILES: 
Campanas en las puertas protegen y tranquilizan.
 Dispersan la energía negativa.
Difunden mensajes e invitan a una respuesta.
Abren áreas cerradas.
 
 
  
 3.- OBJETOS VIVOS 
 
Tolo lo que esté vivo como animales, pájaros, peces en acuarios (ubicados en el área del dinero), plantas, flores con tiesto, aumentan la energía.
4.- OBJETOS SOLIDOS                 Muebles y estatuas influyen en la energía de una casa.



5.- OBJETOS MOVILES                       
Como molinos de viento, veletas, cometas y banderas, redirigen la energía.


6.- OBJETOS QUE FUNCIONAN CON ELECTRICIDAD
 

 


Fuentes, cascadas, campanas eléctricas , televisor, computador, aumentan el CHI (energía).



7.- SIMBOLOS Y ADORNOS SIMBOLICOS

Símbolos, dibujos, flautas, proporcionan fuerza y apoyo, transmiten mensaje de paz y seguridad.
Piezas y plantas de Bambú dan fuerza


8.- COLOR

                                      Escoja el color que signifique algo para Usted. En la China, Amarillo significa Longevidad, Rojo buen augurio, Verde familia y Rosado relaciones.


Creo que por hoy será suficiente… recuerda: Cualquiera que sea tu hogar, es un templo.. considéralo como tal.

Un Abrazo de luz! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario